MAIN
...loading LISTING_DETAIL_PCLASS1.PHP

Chalet moderno de lujo con piscina climatizada - €399,950 (Ref: 105-00015)

Esto Chalet ubicado en La Marina (Urb), La Marina, Alicante, Spain

 y tiene 3 habitaciones y 2 baños, en una 499m² parcela.

Modern luxury villa with heated pool (0) Modern luxury villa with heated pool (1) Modern luxury villa with heated pool (2) Modern luxury villa with heated pool (3) Modern luxury villa with heated pool (4) Modern luxury villa with heated pool (5) Modern luxury villa with heated pool (6) Modern luxury villa with heated pool (7) Modern luxury villa with heated pool (8) Modern luxury villa with heated pool (9) Modern luxury villa with heated pool (10) Modern luxury villa with heated pool (11) Modern luxury villa with heated pool (12) Modern luxury villa with heated pool (13) Modern luxury villa with heated pool (14) Modern luxury villa with heated pool (15)

Descripción completa

¿Estás buscando un chalet de lujo moderno listo para entrar a vivir? Cuenta con una piscina privada climatizada y jardines paisajísticos, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La vivienda se entrega amueblada con sistema de aire acondicionado frío y calor central. Se distribuye en una sola planta, que consta de una gran salón comedor abierto, una cocina equipada de estilo americano, un baño familiar, 3 dormitorios grandes con vistas y acceso a los jardines, el principal con vestidor y baño privado.

El salón tiene grandes puertas corredizas que abren el espacio a la terraza y al área de la piscina, además de inundar la habitación de luz y calidez. La cocina está equipada con electrodomésticos integrados que incluye un lavaplatos. Hay un lugar disponible con lavadora y secadora, así como los dos sistemas de calentamiento de agua, uno de ellos alimentado por un panel solar, que lo hacen muy eficiente energéticamente.

La piscina privada climatizada es impresionante, de un tamaño de 10m x 5m, y tiene sol durante la mayor parte del día.

Hay varias terrazas alrededor de la propiedad para disfrutar de la vida al aire libre y la barbacoa. Cuenta con un solárium superior para aquellos que desean sol todo el día o para disfrutar de las noches de verano mirando las estrellas. Hay vistas al parque que está frente a la vivienda.

Hay un aparcamiento privado para varios coches y se accede a través de la puerta automática sobre la calzada. Los jardines cuentan con un sistema de riego automático, de bajo mantenimiento.

Otras instalaciones incluyen persianas automáticas, un sistema de alarma de alta especificación, un sistema de televisión satélite y un sistema telefónico de entrada en la puerta principal.

Una de las habitaciones, actualmente es un gimnasio que está equipado y que podría incluirse en el precio.

Las maravillosas playas con bandera azul se encuentran a solo 3 km. También hay una variedad de tiendas y servicios a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 25 minutos en coche.

Go to street view!

For your sat-nav: Lat:38.127935532345134 Long-0.6887836344268408