MAIN
...loading LISTING_DETAIL_PCLASS1.PHP

Apartamento en planta baja con una gran terraza - €98,000 (Ref: 105-00012)

Esto Apartamento ubicado en Puerto Marino, Gran Alacant, Alicante, Spain

 y tiene 2 habitaciones y 1 baños, en una 79m² parcela.

Ground Floor Apartment with Large Terrace (0) Ground Floor Apartment with Large Terrace (1) Ground Floor Apartment with Large Terrace (2) Ground Floor Apartment with Large Terrace (3) Ground Floor Apartment with Large Terrace (4) Ground Floor Apartment with Large Terrace (5) Ground Floor Apartment with Large Terrace (6) Ground Floor Apartment with Large Terrace (7) Ground Floor Apartment with Large Terrace (8) Ground Floor Apartment with Large Terrace (9) Ground Floor Apartment with Large Terrace (10) Ground Floor Apartment with Large Terrace (11) Ground Floor Apartment with Large Terrace (12) Ground Floor Apartment with Large Terrace (13) Ground Floor Apartment with Large Terrace (14)

Descripción completa

Este apartamento de 2 dormitorios en la planta baja se encuentra a poca distancia a pie del principal centro comercial, con sus excelentes supermercados, bares, restaurantes y tiendas.
La gran terraza delantera tiene espacio para estacionar un vehículo fuera de la carretera y recibe muchas horas de sol durante la mayor parte del día.


El porche delantero cuenta con un toldo que puede ofrecer algo de sombra. En el interior, la sala de estar es amplia con un salón y un comedor. La cocina separada ha sido bien equipada con encimeras de granito y espacio para más electrodomésticos o almacenamiento. Hay un lavadero que ha sido cerrado, ideal para la limpieza de equipos, almacenamiento, herramientas y artículos de playa.


El dormitorio principal tiene un armario empotrado y una cama doble, el segundo dormitorio tiene dos camas individuales y hay un baño familiar con bañera y ducha en la parte superior.
La propiedad cuenta con aire acondicionado frío-calor y está ubicado en la sala de estar.
Hay dos maravillosas piscinas comunitarias a pocos metros a pie, así como un parque infantil.
Las playas se encuentran a solo 5 minutos en coche y los autobuses están cerca de la playa y de las ciudades. El aeropuerto está a solo 10 minutos en coche.

Cen­tury 21 es la marca más grande del mundo con más de 8000 ofi­ci­nas en 78 países y tiene ofi­ci­nas loc­ales en Alic­ante, Elche, Gran Alacant, Al­gorfa y Ori­huela Costa.

Esta propiedad en par­tic­u­lar es ad­min­is­trada por nuestra ofi­cina de Gran Alacant ubicada en el centro comer­cial de Gran Alacant a solo 10 minutos del aerop­u­erto de Alic­ante. Com­par­ti­mos el sis­tema de lista­dos de propiedades MLS más grande del mundo y tra­ba­jamos con más de 400 agentes loc­ales para que no tenga que con­fun­dirse re­cor­riendo cien­tos de si­tios web y con­tact­ando a nu­mer­osos agentes. Hare­mos todo eso por us­ted. Tiene un punto de con­tacto per­sonal con un agente que le en­con­trará las me­jores op­ciones para us­ted y, si no tenemos la propiedad, la en­con­traremos para us­ted sin cargo al­guno.

Nuestra promesa es que tra­ba­jare­mos por sus me­jores in­ter­eses, un ser­vi­cio en el que puede con­fiar y que le pro­por­cionamos para que tenga una com­pren­sión clara de los pre­cios históri­cos, des­gloses de pa­gos y con­tratos en cada paso del cam­ino.

Go to street view!

For your sat-nav: Lat:38.244991928148195 Long-0.5770248287331015