MAIN
...loading LISTING_DETAIL_PCLASS1.PHP

Acogedor y tranquilo chalet en Ciudad de Quesada - €222,000 (Ref: 105-00016)

Esto Chalet ubicado en Quesada, Alicante, Spain

 y tiene 2 habitaciones y 2 baños, en una 269m² parcela.

Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (0) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (1) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (2) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (3) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (4) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (5) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (6) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (7) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (8) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (9) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (10) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (11) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (12) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (13) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (14) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (15) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (16) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (17) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (18) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (19) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (20) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (21) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (22) Cozy and quiet villa in Ciudad de Quesada (23)

Descripción completa

Un chalet con impresionantes vistas de las colinas y vistas de la ciudad Ciudad Quesada.   
El chalet se encuentra en una parcela de 264 m2 y tiene un tamaño de construcción de 177 m2. La villa tiene un salón y un comedor separado de 40 m 2 con una cocina tipo americano totalmente equipada, que incluye una nevera con congelador, lavadora, lavavajillas y microondas. En la planta baja también se encuentran los dos dormitorios y dos baños. La casa está equipada con aire acondicionado y ventiladores de techo. 
En el nivel inferior, hay un acogedor y generoso sótano de 40 m2 con entrada independiente que se puede utilizar como otro dormitorio y cuenta con un jacuzzi cubierto con plato de ducha y retrete.
En el exterior se puede disfrutar de la terraza de verano, patio grande, jardines de fácil mantenimiento. Ademas la vivienda cuenta con un solárium de casi 40 m2 con vistas preciosas a las colinas verdes de la Ciudad de Quesada. 
La casa también cuenta con un generoso garaje con capacidad para un vehículo y almacenamiento.
La propiedad se encuentra cerca de la zona de golf "La Marquesa", en una zona muy tranquila. En Ciudad Quesada puedes encontrar muchos servicios locales como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros médicos, farmacias y mucho más. A solo 10 minutos, podrás disfrutar de las hermosas playas de Guardamar del Segura.

Cen­tury 21 es la marca más grande del mundo con más de 8000 ofi­ci­nas en 78 países y tiene ofi­ci­nas loc­ales en Alic­ante, Elche, Gran Alacant, Al­gorfa y Ori­huela Costa.

Esta propiedad en par­tic­u­lar es ad­min­is­trada por nuestra ofi­cina de Gran Alacant ubicada en el centro comer­cial de Gran Alacant a solo 10 minutos del aerop­u­erto de Alic­ante. Com­par­ti­mos el sis­tema de lista­dos de propiedades MLS más grande del mundo y tra­ba­jamos con más de 400 agentes loc­ales para que no tenga que con­fun­dirse re­cor­riendo cien­tos de si­tios web y con­tact­ando a nu­mer­osos agentes. Hare­mos todo eso por us­ted. Tiene un punto de con­tacto per­sonal con un agente que le en­con­trará las me­jores op­ciones para us­ted y, si no tenemos la propiedad, la en­con­traremos para us­ted sin cargo al­guno.

Nuestra promesa es que tra­ba­jare­mos por sus me­jores in­ter­eses, un ser­vi­cio en el que puede con­fiar y que le pro­por­cionamos para que tenga una com­pren­sión clara de los pre­cios históri­cos, des­gloses de pa­gos y con­tratos en cada paso del cam­ino.

Go to street view!

For your sat-nav: Lat:38.07793824529436 Long-0.7050310987502826

Price reductions!