PAGE8_MAIN

Contacting Spanish Property For Sale

Sobre Spanish Property For Sale

Somos una compañía legalmente inscrita en España que proporciona servicios de gestión inmobiliaria profesional para alquileres y ventas. Con nuestra amplia experiencia nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible.

Cuando nos trasladamos a España abrimos nuestra primera oficina en La Marina y, desde entonces, hemos crecido de manera constante abriendo una oficina en Gran Alacant y otra más en La Finca Golf en Algorfa. Tras tantos años en este negocio tenemos los recursos, la experiencia y los conocimientos necesarios para llegar a un mercado más amplio con el fin de alquilar o vender su vivienda.

Conocemos las dificultades, el estrés y la ansiedad que conlleva tener una segunda vivienda en un país extranjero y, durante estos años, hemos oído historias de terror y hemos visto muchas agencias ilegales desaparecer, de manera que queríamos crear una compañía que trabajase de manera transparente y en la que se pudiese confiar.

Hemos visto el cambio espectacular del mercado en los últimos años, ofrecemos personal que habla inglés y español en todas las oficinas, además nuestro personal tiene la formación y la experiencia en venta y alquiler de viviendas ofreciendo servicios desde seguros de hogar hasta alquiler de coches.

Director

Samantha O’Connor

Samantha

Director

Oficina de Gran Alacant

You can contact the Gran Alacant Office by calling +34 966 697 438, Faxing +34 966 698 037, or emailing granalacant@spanishpropertyforsale.es

James Mackintosh

James

Gerente

Cathy Hernandez

Cathy

Largo plazo

Erika Homez

Erika

Largo plazo

Rosanna

Rosanna

Co-Ordinator

Oficina de La Finca

You can contact the La Finca Office by calling +34 966 729 653, Faxing +34 966 698 037, or emailing algorfa@spanishpropertyforsale.es

Lyal Taylor

Lyal

Office Manager / Sales

Susan Moulton

Susan

Vacaciones

Nella

Nella

Administrator

Daan

Daan

Rentals Manager

Administration

Maria

Maria

Administrator