MAIN
...loading LISTING_DETAIL_PCLASS1.PHP

Precioso Apartamento de Planta Alta - €69,950 (Ref: 106-00020)

Esto Apartamento ubicado en Montemar, Algorfa, Alicante, Spain

 y tiene 2 habitaciones y 1 baños

Sold
Beautiful Top Floor Apartment (0) Beautiful Top Floor Apartment (1) Beautiful Top Floor Apartment (2) Beautiful Top Floor Apartment (3) Beautiful Top Floor Apartment (4) Beautiful Top Floor Apartment (5) Beautiful Top Floor Apartment (6) Beautiful Top Floor Apartment (7) Beautiful Top Floor Apartment (8) Beautiful Top Floor Apartment (9) Beautiful Top Floor Apartment (10) Beautiful Top Floor Apartment (11) Beautiful Top Floor Apartment (12) Beautiful Top Floor Apartment (13) Beautiful Top Floor Apartment (14) Beautiful Top Floor Apartment (15)

Descripción completa

Century 21 SPFS se complace en presentar este apartamento en el último piso de dos habitaciones en un hermoso complejo en Montemar (Algorfa), frente al hotel de 5 estrellas La Finca Golf and Spa Resort. La propiedad cuenta con un amplio espacio exterior con un balcón orientado al este y un soleado solárium en la azotea (recientemente renovado e impermeabilizado) con hermosas vistas al castillo (Castilla de Montemar) y los lagos salados de La Mata. El interior está decorado de forma agradable y se presenta listo para entrar en condiciones y completamente amueblado con un buen estándar. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, aire acondicionado y ventilador de techo. El segundo dormitorio tiene un armario de pie y ventilador de techo. El baño familiar tiene una ducha a ras de suelo y la amplia sala de estar tiene aire acondicionado y un ventilador de techo con acceso al balcón. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, que incluyen una cocina halógena, horno halógeno, nevera / congelador y lavadora.
Una hermosa comunidad con hermosa piscina comunitaria cerrada y wifi gratuito.
Este apartamento será una casa de vacaciones ideal debido a su ubicación (a 5 minutos a pie de supermercados, bares y restaurantes, a 5 minutos en automóvil de Quesada, a 15 minutos de las playas de Guardamar del Segura, La Mata o Torrevieja y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.

Go to street view!

For your sat-nav: Lat:38.06472482631994 Long-0.782740365478503