MAIN
...loading LISTING_DETAIL_PCLASS1.PHP

Un apartamento en la planta alta de 3 dormitorios y 2 baños - €99,500 (Ref: 105-00004)

Esto Apartamento ubicado en Monte y Mar, Gran Alacant, Alicante, Spain

 y tiene 3 habitaciones y 1 baños

Recently Reduced!
3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (0) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (1) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (2) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (3) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (4) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (5) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (6) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (7) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (8) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (9) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (10) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (11) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (12) 3 Bedroom 1 Bathroom Top Floor Apartment (13)

Descripción completa

Este apartamento en la planta superior consta de tres dormitorios y un baño que tiene buenas vistas de las montañas. La propiedad se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales, incluidos los bancos, supermercados, bares y restaurantes. La propiedad tiene acceso a una gran piscina comunitaria y una amplia zona de aparcamiento.

La propiedad tiene un patio delantero y escaleras interiores hasta la puerta principal. El salón es amplio y tiene una cocina/comedor con un balcón frontal. La cocina tiene todos sus electrodomésticos, como horno, vitrocerámica, nevera/congelador y lavadora.

Los dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo instalados en todo el apartamento. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Century 21 es la marca más grande del mundo con más de 8000 oficinas en 78 países y tiene oficinas locales en Alicante, Elche, Gran Alacant, Algorfa y Orihuela Costa.

Esta propiedad en particular es administrada por nuestra oficina de Gran Alacant ubicada en el centro comercial de Gran Alacant a solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante. Compartimos el sistema de listados de propiedades MLS más grande del mundo y trabajamos con más de 400 agentes locales para que no tenga que confundirse recorriendo cientos de sitios web y contactando a numerosos agentes. Haremos todo eso por usted. Tiene un punto de contacto personal con un agente que le encontrará las mejores opciones para usted y, si no tenemos la propiedad, la encontraremos para usted sin cargo alguno.

Nuestra promesa es que trabajaremos por sus mejores intereses, un servicio en el que puede confiar y que le proporcionamos para que tenga una comprensión clara de los precios históricos, desgloses de pagos y contratos en cada paso del camino.

 

Go to street view!

For your sat-nav: Lat:38.23727821835937 Long-0.5434444060058468

Price reductions!